Tema 4.2.1 La evaluación en los procesos de producción en la informática

TELÉFONO CELULAR 
Tienda en línea Moto E5 Play Dorado Movistar
La tecnología como elemento clave para la creación y el sostenimiento de la ventaja competitiva en un mercado debe ser administrada de manera estratégica por cada empresa. El proceso de adquisición es un proceso clave para gestionar dentro de la administración tecnológica, pues constituye el punto de entrada de una tecnología a la empresa. El siguiente trabajo tiene la intención de presentar a los empresarios un enfoque propio desarrollado en el trabajo de grado «Modelos de simulación para evaluar tecnología, su adquisición y su pago» acerca de las variables que se deben considerar en un proceso de adquisición, así como una herramienta particular desarrollada para tal propósito.


EVALUACIÓN INTERNA 
1. Eficiencia: El producto cumple correctamente con sus características planteadas así que es muy eficaz. 
2. Factibilidad: El producto es factible para para fabricarse pero para desecharse es todo lo contrario ya que contamina mucho al mundo.
3. Eficiencia: El producto es muy eficiente ya que cumple con los resultados de los objetivos deseados.
4. Fiabilidad: El producto es fiable, pero no lo suficiente, ya que cumple con las características esperadas pero no con las metas esperadas.

EVALUACIÓN EXTERNA  
1. Entorno social: El teléfono yo y mi familia lo utilizamos para muchas cosas como por ejemplo para llamadas, redes sociales y juegos.
2. Entorno cultural: Yo creo que es muy bueno el diseño, el tamaño y todo el contenido que tiene este aparato tecnológico.  
3. Entorno ambiental o natural: Este aparato, tiene muchas materias primas contaminantes, así que creo que no es favorable para el mundo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tema 4.1 La equidad social en el acceso de las técnicas

Tema 4.1.5 Las redes sociales como medios para la participación y la construcción del conocimiento

TEMA 4.3.1 EL MONITOREO DE LOS POSIBLES IMPACTOS POR LA OPERACIÓN DE SISTEMAS TÉCNICOS